Catamaranes del caribe en instagram Catamaranes del caribe en Vimeo Catamaranes del caribe en Facebook Catamaranes del caribe en Twitter
El Turismo en margarita Detalles de la Embarcación volver a Embarcaciones Volver a Embarcaciones
North Star
20/07/2015

North Star es Relax!!!!

Experimente el romance y la emoción de navegar replica watches a vela en nuestro trimarán de 47 pies de eslora y 26 pies de manga con capacidad para 35 pasajeros mas tripulación.

Disfrute el relax de la navegación con nuestro producto North Star: música, servicio de bar abierto y frutas tropicales.  Durante la travesía nuestro staff se hará cargo de brindarle una atención esmerada y personalizada haciendo que su experiencia sea inolvidable. 

Realizaremos una parada en el Bajo de Carecare para la práctica de snorkeling con nuestros equipos para observar las atracciones submarinas que nos brinda el Mar Caribe.

Al llegar a la paradisíaca Isla de Coche, desembarcamos en Playa La Punta, de tranquilas aguas y finas arenas blancas, donde le ofrecemos sillas y toldos, el bar abierto, la atención personalizada de nuestro staff y el servicio de baños. Luego disfrutará de un exquisito almuerzo, tipo buffet en nuestra churuata comedor que es exclusiva para los pasajeros de Catamaranes del Caribe.

En el retorno continúa disfrutando de la embarcación así como el bar abierto, música y atención personalizada. Y al término del Full Day le espera la unidad de transporte que le conducirá hasta su destino.


North Star

North Star

North Star

North Star

North Star

North Star

North Star
1-7 de 7 Imágenes. (1-7)
volver a Embarcaciones Volver a Embarcaciones
Valid XHTML 1.0 Transitional
Catamaranes del Caribe C.A. Rif: J-31155587-0 / Copyright© 2011 Todos los Derechos Reservados. Isla de Margarita Venezuela
web: www.catamaranesdelcaribe.com - email: reservascdc@gmail.com

Diseño y Desarrollo :Díaz Creativos Desarrollo de Páginas Web y Multimedia www.diazcreativos.net.ve
Catamaranes del caribe en instagram Catamaranes del caribe en Vimeo Catamaranes del caribe en Facebook Catamaranes del caribe en Twitter